ME-O sobre Guillier: "Es un pétalo en un pozo séptico"

meo

El líder del PRO dijo que el parlamentario independiente "está secuestrado" por la coalición gobernante. Además, insistió en su llamado para que la centro izquierda decida en elecciones primarias el candidato presidencial.




"Si vamos divididos va a ganar Piñera", sentenció el líder del PRO Marco Enríquez Ominami, quien insistió en su llamado para que la centro izquierda decida en elecciones primarias el candidato presidencial, en una entrevista que ofreció esta noche en CHV Noticias.

"Como lo he dicho en reiteradas oportunidades, mi reto es que se compita en primarias y para todos los cargos. De lo contrario le abriremos el camino a Sebastián Piñera, quien encabezó el gobierno más inepto de este país", puntualizó.

Al referirse al senador Alejandro Guillier, lo calificó como "un pétalo en un pozo séptico, con buenas intenciones". Dijo que el parlamentario independiente "está secuestrado" por la coalición gobernante.

"No va poder hacer nada distinto de lo que ha hecho Michelle Bachelet, porque está rodeada de partidos que la boicotean, ministros torpes y todos la tienen abandonada", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.