*
Deportes
Compartida
Actualizado el 16/02/2017
Estás leyendo:Martín Palermo: “El gol al final del partido nos da más posibilidades”

Martín Palermo: “El gol al final del partido nos da más posibilidades”

Autor: Rosario Soto

El técnico le quitó dramatismo al empate frente a The Strongest, y se muestra confiado en poder clasificar en La Paz.

Martín Palermo: “El gol al final del partido nos da más posibilidades”

Luego del empate 1-1 entre Unión Española y The Strongest de La Paz, el entrenador Martín Palermo le quitó dramatismo al empate como local.

“Tenemos un rival enfrente que sabe jugar estas instancias. Han sabido manejar el partido. Nuestra ansiedad y preocupación en querer descontar, hizo que ellos estuvieran replegados y pudieran hacer su juego. Nos costó muchísimo encontrar espacios”, dijo el argentino. “Uno se va contento. El gol al final del partido nos da más posibilidades”, y añadió: “Está abierta la posibilidad de clasificación tanto para nosotros como para ellos.

“Sabíamos con qué equipo nos íbamos a encontrar. Jugadores de selección y de jerarquía, que saben cómo se juegan este tipo de partidos”.

“Se dieron dos tiempos diferentes. donde nosotros carecimos de ideas en el primero. En el segundo se buscó más la posesión de la pelota. Ellos estaban muy encerrados atrás”, expresó. Sobre el gol de Chumacero, el Dt. dijo: “Los partidos de copa son así, no puedes tener distracciones”.

Sobre el cómo irán al partido en La Paz, dijo: “Con tranquilidad, sabiendo que el gol nos dio un respiro más. Sabiendo que el equipo tuvo otro funcionamiento en el segundo tiempo”. Y agregó: “Hay que saber jugar y vivir estos tipos de partidos. Sabemos que podemos ir a La Paz y conseguir la tan deseada clasificación”.

Luego del pitazo final, el árbitro expulsó al central y capitán de Unión, Jorge Ampuero. Palermo cuenta su versión: “Según el árbitro hubo un insulto. A veces son esas determinaciones del árbitro, donde no está cerca, o creyó que el insulto era hacia él. Por eso lo expulsó. Según Jorge el insulto no era dirigido al árbitro”.

Consultado por la competencia nacional, el argentino fue categórico: “Nuestra prioridad es la Copa”

El argentino mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas hispanos: “Que el hincha se quede tranquilo, que vamos a ir a hacer todo lo posible a La Paz”.

 

 

Papel digital