*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 03/10/2017
Estás leyendo:Microsoft cierra Groove Music y emigra a sus usuarios a Spotify

Microsoft cierra Groove Music y emigra a sus usuarios a Spotify

El servicio de streaming de música dejará de funcionar el 31 de diciembre del 2017, por lo que los usuarios deberán vincular sus cuentas a Spotify para conservar sus listas de reproducción y preferencias.

Microsoft cierra Groove Music y emigra a sus usuarios a Spotify

Microsoft ha anunciado por medio de su blog que cerrarán oficialmente su servicio de música Groove Music. Los usuarios que utilizan actualmente la aplicación podrán realizar una migración vinculando su cuenta a Spotify, actualmente uno de los servicios más populares de streaming de música.

Al vincular las cuentas tanto las listas de reproducción como las preferencias de cada usuario serán sincronizadas para que puedan continuar escuchando música.Por otra parte, las canciones compradas por los usuarios mediante la aplicación seguirán estando disponibles para su reproducción.

De acuerdo a Microsoft, Groove Music dejará de funcionar el 31 de diciembre del 2017, por lo que los usuarios tendrán el tiempo suficiente para poder migrar sus cuentas. La aplicación continuará recibiendo actualizaciones y soporte para reproducir música, pero ya no se podrá hacer streaming ni comprar canciones.

Para aquellos usuarios que tenían una suscripción anual al servicio de música de Microsoft, podrán disfrutar de Groove Music hasta el último día del año, y para aquellos que se encuentren dentro de los primeros 30 días posteriores a la contratación del servicio podrán pedir un reembolso completo de su dinero.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital