Molotov cancela show de este jueves en Teatro Cariola

molotov-1400

La banda, que celebra 20 años de carrera, dijo enfrentar "problemas personales y urgentes" que los obligan a regresar a México, suspendiendo su gira sudamericana hasta nuevo aviso.




La banda mexicana Molotov canceló su presentación en Chile, agendada para este jueves 13 de octubre en el Teatro Cariola.

Según indicó la agrupación a través de un comunicado, mientras se encontraban en plena gira por Latinoamérica, se vieron  "forzados a interrumpirla por cuestiones de carácter personal y urgentes que requieren de nuestra presencia inmediata en México", señaló el mensaje (ver comunicado completo al final).

La banda acababa de realizar dos exitosas presentaciones en Perú en el marco de sus 20 años de carrera, pero debieron cancelar el resto de sus shows fijados tanto en Chile (donde serían antecedidos por los chilenos de Como Asesinar a Felipescomo en Uruguay y Ecuador.

Los intérpretes de Frijolero pidieron a sus fans las disculpas correspondientes y que estuvieran atentos a una próxima reanudación del tour.

unnamed-29

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.