Mon Laferte lanza Amárrame, su tema con Juanes

Mon Laferte,Juanes
Mon Laferte, left, and Juanes perform "Si Tu me Quisieras" at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) 2016 Latin Grammy Awards - Show

La chilena, que el 25 de este mes se presentará en el Festival de Viña, estrenó el sencillo este viernes: día en que también se lanzará el videoclip.




La cantante chilena Mon Laferte estrenó Amárrame, tema interpretado junto al colombiano Juanes. 

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, reunió nuevamente a los intérpretes luego de su actuación en los premios Grammy Latinos en noviembre de 2016.

El sencillo, parte de su próximo disco (aún sin fecha de salida), llega a dos años del estreno de Mon Laferte Vol.1 (2015), material por el que fue nominada a los últimos Grammy Latinos en la categoría a Mejor álbum de música alternativa, además de disputar el galardón a Mejor artista nuevo.

https://play.spotify.com/track/0IP8j7HjyKd5ETrSyEx0Mw

En los últimos días, la cantante ha revelado en su cuenta de Instagram imágenes del videoclip de Amárrame: escenas donde aparecen tanto la artista como el intérprete de La camisa negra en un ambiente ad hoc al sencillo: una animada cumbia (ver al final).

El videoclip será lanzado hoy en exclusiva a través de MTV LA a nivel regional (19:30 horas) y luego estará disponible en el canal oficial de YouTube/VEVO de Mon Laferte (20.30 horas).

La cantante alista su presencia en la próxima versión del Festival de Viña, donde además de ejercer como jurado, se presentará el sábado 25 de febrero, misma jornada donde actuarán J Balvin, Lali Espósito y Marama & Rombai.

https://www.instagram.com/p/BQMBt28lHWL/?taken-by=monlaferte

https://www.instagram.com/p/BQT2dV8lN5c/?taken-by=monlaferte

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.