Mon Laferte logra récords en Spotify con Amárrame

mon-laferte-amarame-ok

El tema que la cantante interpreta con Juanes, lidera el listado de las canciones más virales en Chile y ocupa el quinto puesto en la plataforma global: un logro inédito para una artista chilena.




La cantante nacional Mon Laferte sigue sumando éxitos. La artista ha logrado importantes posiciones en los rankings de Spotify, tanto a nivel local como internacional, gracias a su último tema, Amárrame, interpretado junto al colombiano Juanes.

La compositora lidera el listado de Los 50 más virales de Spotify, un chart que según explica la propia compañía, no solo mide las escuchas, sino que suma la virilidad de estas, es decir, considera la cantidad de veces que la canción ha sido compartida a otras plataformas.

En paralelo, la cantante ocupa la quinta ubicación del ranking Los 50 más virales de Spotify Global, siendo la primera artista chilena en lograr esa hazaña en la historia.

https://open.spotify.com/user/spotifycharts/playlist/37i9dQZEVXbLiRSasKsNU9

Mientras, el videoclip oficial de la canción ya llegó al primer lugar de las tendencias en YouTube Chile, siendo el producto más visualizado y compartido en el país.

La ex competidora del programa Rojo, fama contra fama (TVN), disfruta de este éxito previo al lanzamiento de su nuevo disco, y a pocos días de participar del Festival de Viña, donde además de ejercer como jurado, actuará el sábado 25 de febrero en la jornada de cierre.

https://www.youtube.com/watch?v=l_ZyDlTfndE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.