El noble gesto de Maluma a los afectados de los incendios forestales en Chile: donará todo su pago de Viña

Maluma llega Viña del Mar
Foto: Francisco Flores / Agencia Uno

El cantante reconoció estar conmovido con lo que ocurre en Santa Olga y afirmó que donará la totalidad de sus ganancias por el Festival. "Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación", señaló.




Maluma sorprendió este lunes con un anuncio que va en directo beneficio de los afectados de los incendios en el sur de Chile.

Lo comentó en Instagram, donde ha reconocido enterarse de parte del mismo Alex Hernández -director del Festival de Viña- sobre la situación de los siniestros forestales.

"(Hernández) me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO", escribió el artista, quien es jurado de Viña 2017.

Ante la situación, informó: "Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile' que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad".

El reggaetonero comentó que su aporte "es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!".

https://www.instagram.com/p/BQvPfhTDRU3

De paso, en su cuenta en Instagram ha estado mostrando sus actividades en Chile.

https://www.instagram.com/p/BQt37U6DfbQ

https://www.instagram.com/p/BQtEm4tDBKr/

https://www.instagram.com/p/BQsfzGOjzMU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.