*

Nacional
Compartida
Actualizado el 03/12/2017
Estás leyendo:Novia queda en coma tras chocar el día de su boda

Novia queda en coma tras chocar el día de su boda

Autor: La Tercera

Pareja de recién casados fue colisionada por un conductor que iba en sentido contrario y que, posteriormente, reconoció haber tomado alcohol.

Novia queda en coma tras chocar el día de su boda

Una pareja de recién casados fue chocada por un vehículo que se dirigía en sentido contrario y no respetó un disco “Pare”. El accidente ocurrió la noche del sábado, en cercanías de Pirque, cuando los novios se dirigían a su celebración tras haberse casado una hora antes.

Se trata del matrimonio entre Nicole Jara (28) y Alonso Ahumada (28), quienes iban en su auto con la hermana de la novia. Debido al fuerte impacto, la mujer salió eyectada del vehículo, siendo llevada al Hospital Sótero del Río, en donde lograron sacarla de riesgo vital, pero quedó en coma inducido. El resto de los heridos, cuatro en total, fueron dados de alta.

Max Ríos (23), la persona que ocasionó el accidente, pidió perdón a las víctimas y aceptó su responsabilidad. “Sí reconozco (haber tomado alcohol). Estaba en el límite. Lo lamento demasiado, de corazón mis disculpas, lo lamento”, dijo a Chilevisión.

El joven no quedó en prisión por tener irreprochable conducta anterior. El tribunal, eso sí, le dictó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y la restricción de la licencia de conducir, mientras se desarrolla la investigación de este caso.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital