Ossandón por Felipe Kast: "Con ese tipo de voceros es casi imposible ganar una elección"

Manuel José Ossandón
Foto: Reinaldo Ubilla.

"Cuando una persona está en una campaña, pero está aprovechando estas instancias para el 2021, para él, es el golpe más duro a Sebastián Piñera", dijo el senador RN.




En entrevista con Radio Zero, Manuel José Ossandón, criticó el rol dentro del comando de Sebastián Piñera que ha tenido Felipe Kast, con respecto a la promesa de gratuidad educativa que hiciera el candidato presidencial, y que el otrora candidato de Evópoli rechazaría en el Congreso.

"Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección. Los voceros que estén o que estén participando en la campaña, porque yo vi la franja y este señor aparecía en todos lados, era como la estrella", dijo.

Agregó que "cuando una persona está en una campaña pero está aprovechando estas instancias para el 2021, para él, lo que se dijo ayer de gratuidad es lo más grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir 'créanme a mi', porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que 'no' a la promesa mas grande de él".

"Nadie puede negar que Chile dijo en la elección que quería gratuidad", argumentó el senador de RN. "Chile Vamos puede con muy pocos cambios hacer que su proyecto sea más humano, social y solidario".

Ossandón reiteró su simpatía personal por Alejandro Guillier, pero su opción política por Piñera. "Soy amigo de Guillier, pero Sebastián Piñera está mil veces más preparado para gobernar que él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.