Palestino se queda sin su capitán: Audax oficializa a César Cortés

Chester deja la tienda árabe y pasa a reforzar al cuadro de La Florida, que ya había confirmado el fichaje de Hans Martínez. 




Audax Italiano es el equipo que más rápido se ha movido en materia de fichajes. La liguilla del Clausura aún está en disputa pero los verdes ya han oficializado a dos refuerzos. Hoy fue el turno de César Cortés. 

El volante deja Palestino siendo una de las figuras de la tienda árabe, además de uno de los líderes. De hecho, durante el pasado campeonato lució la jineta de capitán.

"Contento con el interés que desde un principio demostró Audax. Eso me llevó a tomar mi decisión. Llego a un equipo fuerte, joven, con casas de conseguir cosas importantes, con un cuerpo técnico bien capacitado. Llego con mucha ilusión de ayudar a contribuir a lograr algo importante", expuso el propio jugador al sitio del club.

Y agregó. "Se ve un futuro promisorio. Quizás es el momento de dar ese salto de calidad y tratar de ir por algo más. Las temporadas anteriores, por lo que he visto desde afuera, han sido para estabilizar deportivamente al club y me parece que sría un lindo desafío tratar de clasificar a un torneo internacional".

Audax será el noveno club en la carrera del jugador, quien registra pasos por Universidad Católica, Puerto Montt, Albacete (España). Huachipato, Everton, Polonia Warszawa (Polonia), Universidad de Chile y Palestino.

Así las cosas, el equipo verde confirma a su segundo fichaje. Hace algunos días ya habían oficializado a Hans Martínez, quien lleva cerca de un año sin jugar un partido oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.