*

Entretención
Compartida
Actualizado el 19/06/2017
Estás leyendo:Pastor Soto es echado del programa El Interruptor por usar bandera gay “de alfombra”

Pastor Soto es echado del programa El Interruptor por usar bandera gay “de alfombra”

Autor: La Tercera

En el espacio, conducido por José Miguel Villouta, el religioso dijo que el emblema homosexual es "un trapo de inmundicia que siempre uso".

Una nueva polémica tuvo como protagonista al pastor evangélico Javier Soto. El religioso fue invitado al programa de Vía X El Interruptor, conducido por José Miguel Villouta, donde se vieron incómodos momentos.

De entrada, Soto comenzó una “oración” ante el animador, porque -dijo- “es necesario que el Señor se haga presente. Conociendo también su condición (aludiendo a la orientación sexual del animador), es muy necesario que usted hoy día se vaya sanado, fortalecido y aconsejado también”.

Luego de eso, el pastor siguió en esa línea y sacó del bolsillo de su chaqueta una bandera gay y la colocó en el suelo “como alfombra”. “Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa”.

Villouta, incómodo, le pidió que retirara la bandera del suelo para hacer la entrevista. “Yo soy homosexual y este es mi programa y esto a mí me parece una falta de respeto”.

Soto se negó a sacarla diciendo que siempre la usa: “De hecho, tiene una inscripción que dice candidatos a la Presidencia que están a favor de la agenda de diversidad sexual. Hoy día estamos en una tremenda campaña denunciando, como iglesia evangélica, aquellos candidatos que están respaldando esta agenda”.

Fue en ese momento cuando apareció la directora de contenidos del canal y reiteró la petición de sacar la bandera del suelo, ante la nueva negativa del evangélico. “Eso no lo vamos a aguantar. Dejémoslo hasta acá”, señaló la funcionaria de la señal. Soto tomó la bandera y se retiró.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital