Pol: "Se le piden mis disculpas a él, mi idea nunca fue pegarle, fue asustar"

Sebastián Pol
Agencia Uno

El jugador de Audax expresó su arrepentimiento por el incidente en San Carlos, en el que le lanzó una patada a un hincha cruzado. No podrá ingresar a los estadios durante los 20 días que dure la investigación.




Sebastián Pol no podrá ingresar al estadio por 20 días, que es el plazo que se fijó para la investigación que realizará la Fiscalía por el incidente que protagonizó ayer el jugador de Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Tras el control de detención, Pol entregó sus declaraciones, expresando arrepentimiento, pero también entregando su versión de lo que ocurrió, cuando saltó la reja para lanzar una patada contra un hincha de Universidad Católica. "Estoy súper arrepentido, nunca fue la intención hacerle daño a nadie, pido disculpas y no volverá a suceder", dijo el delantero.

Pol lamentó no poder ingresar a los estadios mientras dure la investigación: "Mi trabajo es el fútbol, lamentablemente tuve una reacción... La persona también hizo algo que no debía, pero se le piden mis disculpas a él, mi idea nunca fue pegarle, fue asustar. Por eso me bajé, nunca la intención fue pelear".

El jugador dijo que el hincha lo insultó y le lanzo un escupitajo y también apuntó a la actitud de la banca cruzada.

José Tomás del Campo, abogado del jugador, destacó que no se acogieron las medidas cautelares como firma mensual y arraigo: "Fueron consideradas desproporcionadas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.