Presidenta Bachelet saluda a la comunidad LGBT en el Día del Orgullo Gay

a_uno_806520

A través de mensajes en Twitter, la mandataria ratificó su compromiso con el respeto a la diversidad sexual.




Este miércoles, la Presidenta Michelle Bachelet conmemoró el Día Internacional del Orgullo Gay, enviando un saludo a la comunidad LGBT.

A través de un mensaje en Twitter, la mandataria ratificó su compromiso con la agenda LGBT. "Hoy renuevo el compromiso de mi gobierno por avanzar en el fin a la discriminación de la diversidad sexual", escribió en la red social.

https://twitter.com/mbachelet/status/880108366126870530

Además, la fundación Todo Mejora colgó un saludo de Bachelet dedicado a todos los niños, niñas y adolescentes, especialmente, "a quienes no lo han pasado bien, o se sienten discriminados por ser quienes son".

"Es importante que sepan que no están solos. Hay personas que los aman por ser quiénes son, sin ninguna condición de por medio y también hay personas y organizaciones dispuestos a escucharlos cada vez que lo necesiten. Nadie puede tener miedo de sentir, de expresarse, de amar con sinceridad, de ser respetado por ser la persona que es", agregó la Jefa de Estado.

Y enfatizó que "desde mi rol como Presidente de la República y desde el gobierno que encabezo nuestra tarea es seguir trabajando incansablemente para que Chile sea ese hogar de todos y todas, sin importar quiénes sean, cómo se vistan a quién amen o con qué género se identifican".

https://twitter.com/TodoMejora/status/880069558224252932

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.