Adimark anuncia el término de su encuesta mensual de evaluación del gobierno

Roberto Mendez, presidente GFK Adimark

Asimismo, mediante un comunicado, la entidad dio a conocer que su presidente y fundador, Roberto Méndez, deja el cargo en la empresa.




El día de hoy Max Purcell, Gerente General de GfK Adimark, anunció mediante un comunicado que en la empresa han decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación del gobierno en donde se exponen sobre temas políticos y electorales. Esta medida, explican en el documento, comenzará a partir del mes de septiembre de este año.

"Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a agosto, será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am", indica Purell. Si bien ya no estará la encuesta política, explica, Adimark continuará entregando en Chile "todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública habituales".

De mismo modo anunciaron que este hecho "coincide con el alejamiento voluntario en Chile, después de más de 40 años de trabajo en la empresa, del presidente y fundador de Adimark, Sr. Roberto Méndez", quien desde ahora se mantendrá cercano a la compañía y sus proyectos en la forma de asesor externo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.