Ricardo Rodríguez le da la victoria al Milan en juego clasificatorio para la Europa League

milan

Con una anotación de tiro libre del lateral suizo-chileno, el cuadro de Vincenzo Montella venció 0-1 al Craiova de Rumania, en duelo válido por la tercera ronda de clasificación para el certamen continental.




Uno de los colosos que compite en la tercera ronda de clasificación para la Europa League es el Milan, club que pretende volver a codearse entre los grandes de Europa en base a una importante inversión. Hoy, en la ida de su serie ante el Craiova de Rumania, vencieron por 0-1 de visita, con el gol del suizo de madre chilena Ricardo Rodríguez.

En el minuto 44', de tiro libre, el ex jugador del Wolfsburgo batió al golero Nikolay Calancea, en una anotación que deja con una mínima ventaja a los rossoneros pensando en la vuelta, del próximo jueves 3 de agosto. "San Siro va a estar lleno seguro. Debemos jugar mejor pero estoy seguro de que podemos conseguir grandes cosas", afirmó Rodríguez a la cadena Sky Sports luego del cotejo.

Rodríguez no anotaba desde el 5 de noviembre del 2016, en la victoria del Wolfsburgo por 0-3 sobre el Friburgo, por la Bundesliga. El Milan de Vincenzo Montella comenzó bien su camino europeo, guiados por un lateral con sangre chilena.

[embed]https://twitter.com/ACMilanChile/status/890646382264147969[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.