Ringo Starr anuncia lanzamiento de nuevo disco el día de su cumpleaños número 77

ringo-ok

Give More Love, su 19 álbum de estudio en solitario, saldrá a la venta el 15 septiembre. Como adelanto, publicó el sencillo que pone nombre al material.




Este 7 de julio, el músico británico Ringo Starr celebró su cumpleaños número 77.  Y en medio de los festejos, el famoso baterista anunció el lanzamiento de un nuevo disco.

El material lleva por título Give More Love, el 19° disco de estudio de su carrera en solitario, y saldrá a la venta el 15 de septiembre. Como adelanto, el artista publicó el primer sencillo de este álbum, y que pone nombre al LP.

https://open.spotify.com/track/5TEV3ZMAoHMizZdWYqbGvZ

Según revista Rolling Stone, el ex The Beatles incluirá en este trabajo una colaboración con su amigo Paul McCartney en el tema Show Me the Way, en una especial reunión de los sobrevivientes Fab Four. Pero hay más invitados estelares, como Peter Frampton, Benmont Tench, Joe Walsh, Edgar Winter, entre otros.

Además de las canciones originales, el disco incluye nuevas interpretaciones de los temas Back Off Boogaloo, Don't Pass Me By, Photograph y You Can't Fight Lightning.

Give More Love tendrá 10 pistas y será el regreso de Starr luego de Postcards from Paradise, disco lanzado en 2015.

El músico celebró su cumpleaños en Los Angeles, Estados Unidos, con un show homenaje fuera del edificio de Capitol Records, transmitido a través de su cuenta de Facebook. En esa misma página, se ven videos posteados por el artista de celebraciones en su honor en otras partes del mundo.

A primera hora, además, el percusionista envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales, con su clásico llamado "Peace and love" (Paz y amor). A su vez, fue saludado por sus seguidores y amigos, incluyendo a McCartney.

https://twitter.com/PaulMcCartney/status/883346175893614592

https://twitter.com/ringostarrmusic/status/883184744443240448

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.