SHINee: la banda de K- pop que desató la locura en la venta de entradas previo a su debut en Chile

En solo dos días, el grupo coreano vendió más del 60% de las entradas para su primer concierto en el país a realizarse el 6 de abril en el Movistar Arena. Sus fanáticos superan los 45 mil en Chile y se espera la visita de cientos de seguidores de Perú, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.




Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia: una de las más destacadas bandas coreanas de K-pop realizaría su primera gira latinoamericana, incluyendo a Chile en una de sus paradas.

SHINee, compuesto por Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew se presentará el próximo 6 de abril en el Movistar Arena, pero la locura comenzó a desatarse este fin de semana, cuando se dio inicio a la venta de entradas. Más de 600 fanáticos acudieron hasta la tienda Asia Fan (Mall Chino) el sábado (ver fotos), llegando desde las 02.00 horas de la madrugada para alcanzar un ticket en las primeras filas, que tienen un valor de $ 100 mil pesos. 

La venta en el local partió a las 10.00 horas, mientras que la venta a través de internet por el sistema Puntoticket comenzó a las 12.00 horas. Con todo, el concierto ya vendió más del 60% de las entradas y se espera que los boletos se agoten en los próximos días.

Según la producción del evento, la banda nacida en 2008 cuenta con más de 45 mil seguidores en Chile y miles más en Latinoamérica que esperan ver a sus ídolos en Chile. Por ello, las llamadas shawols ha realizado campañas en las redes sociales para la llegada de fanáticos desde Perú, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

EL SHOW

El grupo llegará, además, con una puesta en escena destacada. El show contará con una pasarela en forma de Y de más de 25 metros de longitud, que abarcara casi todo el primer nivel de la cancha, el sector más exclusivo del show. A eso se sumarán dos pantallas ULTRA Wide de 22 metros de ancho; efectos especiales de fuego, CO2 y se han solicitado más de 150 máquinas robotizadas para la iluminación.

La banda, que pasará por México, Chile y Argentina, llegará con sus éxitos de los discos The First y Boys Meet U, además de algunas sorpresas: ya se ha hecho famoso en YouTube el cover de Y si fuera ella, tema que popularizó el español Alejandro Sanz, esta vez, interpretado en coreano.

Venta de entradas

EVERYBODY VIP        $ 100.000.-

PLATEA BAJA             $  55.000.-

PLATEA ALTA             $  30.000.-

TRIBUNA                   $  15.000.-

*Venta de entradas a través de PUNTOTICKET.COM / con recargo por servicio.

*Venta de entradas sin recargo en tienda ASIA FANS / sin recargo por servicio.

Alonso Ovalle #1060, Local 130 Mall Chino (Localidades limitadas)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.