Stan Lee busca superhéroes de carne y hueso en nueva serie del cable

El creador de El Hombre Araña muestra a personas con habilidades extraordinarias en Los superhumanos, programa que History Channel estrena este sábado. <br>




En 2006, el popular escritor de cómics Stan Lee estrenó en la televisión estadounidense Quién quiere ser un superhéroe?, un reality show que buscaba a un paladín de la justicia entre una serie de concursantes caracterizados con capa y máscaras.

Ahora, el creador de personajes como El Hombre Araña, Hulk y Los X-Men vuelve a la televisión con Los Superhumanos, una nueva serie que History Channel estrena para Latinoamérica este sábado 29 a las 00:00 horas.

En este programa, Lee se asocia con el contorsionista Daniel Browning Smith -conocido como "el hombre más flexible del mundo"- para ir en busca de personas con particularidades genéticas y habilidades especiales. La idea del espacio es encontrar las versiones de carne y hueso de los personajes que Lee creó para Marvel Comics.

"Las personas que veremos en este show tienen habilidades inusuales y me parece interesante que el mundo los conozca. Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen. Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no tiene", explica Lee.

En cada episodio se mostrarán cuatro historias de individuos fuera de la común, como el indio Rajmohan Nair -"el conductor humano"- quien ha desarrollado inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo, así como encender aparatos eléctricos; o a Juan Ruiz de Los Angeles -"El Radar"-, un sujeto ciego de nacimiento, que visualiza el mundo usando una forma de radar similar a la técnica que emplean murciélagos y delfines.

Junto a ellos, se podrán ver los casos de Chris Robinson ("el hombre que ve el futuro"), Tim Cridland ("el hombre que no siente dolor") y Miroslaw Magola, quien asegura puede mover objetos con su mente, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.