*

Nacional
Compartida
Actualizado el 17/09/2015
Estás leyendo:Suspenden tradicional show en fiesta de La Pampilla

Suspenden tradicional show en fiesta de La Pampilla

Autor: La Tercera

Debido al terremoto que afectó a Coquimbo y otras localidades de la IV Región, las autoridades municipales decidieron no realizar el espectáculo musical. El público igual podrá disfrutar de las fondas y otras diversiones de Fiestas Patrias.

Suspenden tradicional show en fiesta de La Pampilla

La suspensión del tradicional show musical en la fiesta de La Pampilla determinó el alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos, ante la situación que sufre esa ciudad y otras localidades de la Cuarta Región a raíz del terremoto del miércoles.

“En las condiciones que estamos de catástrofe y de duelo por las personas que han fallecido, el show está suspendido”, dijo la autoridad municipal, quien indicó que los habitantes de ese puerto y los turistas que llegan desde diversos puntos del país, podrán disfrutar de las fondas y otras diversiones típicas de Fiestas Patria. A ello se agrega que tampoco se cobrará entrada al público que concurra a La Pampilla.

Galleguillos explicó también que las personas igual se podrán quedar en lugar en la típicas carpas y que todo esta vez tendrá un entorno de “una fiesta más familiar”.

Según detalló el edil coquimbano “tenemos más de 40 mil campistas que están en las laderas de La Pampilla, que es una zona de seguridad de tsunami. No llegó el tsunami y no va a llegar porque es una zona segura”.

Galleguillos indicó, además, el área gastronómica estará abierta, pese a que no habrá show ni fuegos artificiales.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital