Telemundo estrena esta noche la versión hispana de ¿Dónde está Elisa?

La exitosa teleserie nocturna de TVN ya debutó en Albania en enero pasado.<br><br>




Hoy en la franja nocturna se estrena en Miami -a las 22 horas- la adapción de ¿Dónde está Elisa?.

El drama escrito por Pablo Illanes, dirigida por María Eugenia Reconret y protagonizada por Sigrid Alegría, Francisco Melo y Alvaro Rudolphy, fue adquirida por Telemundo Internacional y es parte del catálogo de producciones de la cadena.

La adaptación de la telenovela -ver adelanto- cuenta con las actuaciones protagónicas de Sonya Smith, Gabriel Porras y Catherine Siachoque, entre otros, y ha sido acompañada de una potente campaña de marketing dando cuenta del éxito que historia tuvo en Chile.

Tras logar buenos resultados en audiencia, la plana ejecutiva de TVN apostó por exportar uno de sus productos más rentables, ya que sólo en su último capítulo recaudó $ 230 millones y en enero debutó en Albania.

Telemundo y la televisora tienen una alianza desde 2002, que finalmente convirtió a la señal estadounidense en distribuidora de las producciones dramáticas de TVN en el mundo, tanto para la venta de los libretos, como de la telenovela envasada y lista para ser vista.

La venta de la teleserie, en tanto, se hizo con miras a introducir el envasado en América Latina y a comercializar los libretos en mercados mayores como EEUU, Colombia, México y algunos países europeos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.