*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/01/2017
Estás leyendo:Wilson Ferrada: “Estaba planificado que Paredes jugara hoy”

Wilson Ferrada: “Estaba planificado que Paredes jugara hoy”

Autor: Maximiliano Videla R.

El kinesiólogo de Colo Colo se refirió a la recuperación de Esteban Paredes y su aparición en el amistoso de entrenamiento ayer ante Audax.

Wilson Ferrada: “Estaba planificado que Paredes jugara hoy”

Colo Colo jugó ayer su segundo amistoso de pretemporada frente a Audax Italiano. Fue victoria de los albos por dos a uno con goles de Ramón Fernández y Esteban Paredes. Para los itálicos había empatado Marcos Riquelme de penal.

Una de las sorpresas de la alineación titular de los de Macul fue la inclusión de Esteban Paredes, quien no viajó a la China Cup por una lesión y sumó minutos a la misma hora que Chile derrotaba a Croacia.

“Claramente eran escenarios muy distintos. Cuando el equipo médico de la Selección le hizo estudios la zona afectada aún estaba inflamada y se les venía un viaje larguísimo para el que hay que estar en plenas condiciones”, dijo Wilson Ferrada, kinesiólogo del primer equipo.

Sobre los minutos que el delantero albo sumó, Ferrada sostuvo: “Estaba planificado que Paredes jugara 30 ó 40 minutos, era su primera práctica después de la lesión y quedamos bastante contentos con su reintegración a los trabajos”. Agregó: “Estamos con los plazos justos para que llegue a la Libertadores”.

Por otra parte, Justo Villar está en la fase final de su recuperación y resta que se le haga un examen para confirmar la cicatrización del ligamento.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital