Conmemoran segundo aniversario del fallecimiento de Patricio Aylwin

A primera hora se realizará una actividad en el Cementerio General y por la tarde la familia participará en una misa en la capilla del colegio San Ignacio.


Con dos actividades se conmemora este jueves el segundo aniversario de la muerte del ex presidente de la República, Patricio Aylwin.

A primera hora, cerca de las 09:30 horas, la directiva nacional de la Democracia Cristiana, la de la Juventud de la Democracia Cristiana, y la familia Aylwin Oyarzún rendirán un homenaje en la tumba del ex mandatario, en el Cementerio General.

Y por la tarde, a las 19:00 horas, la familia de Aylwin participará de una eucaristía oficiada recordar la figura del ex líder falangista, en la capilla del colegio San Ignacio en Providencia.

Los homenajes, en todo caso, comenzaron ayer miércoles cuando en el Senado se instaló na placa con su nombre en la Sala de la Comisión de Gobierno Interior.

Posterior a ello, en la sala se le rindió un homenaje: "El Senado testimonia hoy día acá, con esta placa conmemorativa, a este senador, a este Presidente de la República, a este hombre público de excepción, que dedicó su vida al país y que fue capaz de conducirnos en una instancia extraordinariamente delicada", dijo Carlos Montes, presidente del Senado.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles