Piñera por agresiones a detenidos por crimen de trabajadora: "Los que torturaron a estos asesinos también van a tener que asumir su responsabilidad"

Imagen SEBASTIÁN PIÑERA RECIBE EN AUDIENCI (41789685)

"Eso no significa que nadie en nuestro país tenga derecho a tomarse la justicia en sus propias manos", dijo el Mandatario.


El Presidente Sebastián Piñera también se refirió a la polémica que generó las torturas que sufrieron en la cárcel los detenidos por el crimen de una trabajadora en Santiago.

El tema generó amplio debate e incluso varias personalidades como conductores de televisión, deportistas y políticos justificaron las agresiones contra los imputados. Uno de ellos fue el arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo.

Consultado sobre este tema durante una actividad en Bajos de Mena, el Mandatario respondió: "Los responsables del brutal y cruel asesinato de Margarita Ancoy van a tener que asumir su responsabilidad y tener la sanción que se merecen. Pero eso no significa que nadie en nuestro país tenga derecho a tomarse la justicia en sus propias manos".

Y agregó: "Los que torturaron a estos asesinos también van a tener que asumir su responsabilidad de enfrentar la justicia y recibir la sanción que se merecen".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.