Piñera por elecciones en Venezuela: "Cómo puede el presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder"

venezuela-1023x573

A horas de que se lleven a cabo las elecciones generales en Venezuela, el Mandatario criticó duramente a su homologo señalando que, "está está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo".


A menos de 24 horas de que se lleven cabo las cuestionadas elecciones presidenciales de Venezuela, el Presidente Sebastián Piñera criticó a su par venezolano, Nicolás Maduro acusándolo  de tener "sed y ambición de poder".

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario aseguró que el jefe de estado venezolano,  "está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder".

https://twitter.com/sebastianpinera/status/997829094166482944

Más tarde, en su cuenta de Facebook, agregó algunas palabras, recalcando que el proceso que se dará mañana en Venezuela, "no es democrático".

El proceso ha sido fuertemente cuestionado por Estados Unidos, La Unión Europea y el Grupo de Lima, quienes han solicitado que éstas sean suspendidas. Además durante la Cumbre de las Américas los países que la integran solicitaron que en los comicios del domingo se ofrezcan las "garantías necesarias" para que este sea un proceso democrático.

Este domingo Venezuela vivirá una nueva jornada electoral, donde Maduro postura a ser reelecto como presidente. La autoridad asumió el mandato en 2013 tras la muerte de Hugo Chavéz.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.