Pose: la serie LGBT+ de FX anuncia fecha de estreno y lanza nuevo adelanto

pose-ok-900x600

El drama musical del productor y guionista Ryan Murphy debutará el 3 de junio en Estados Unidos.


La cadena FX confirmó el estreno de su nueva serie Pose, uno de los próximos proyectos televisivos del popular productor y guionista Ryan Murphy.

El drama musical debutará el 3 de junio en Estados Unidos: una producción que ha llamado la atención desde su anuncio por reclutar al mayor número de actores transgénero para papeles principales en la historia de la TV estadounidense, y tener el mayor elenco LGBT+ que se haya visto en la pantalla chica.

Además de confirmar su estreno, FX liberó un nuevo adelanto de la serie, que transcurre en el Nueva York de los años 80 con la interacción de diferentes grupos sociales, como la cultura ball (subcultura LGBT), y la sociedad que vivió los lujos de la era Trump.

https://twitter.com/PoseOnFX/status/984461308119547904

La serie fue creada por Murphy (American Horror Story, Feud, American Crime Story, etc.) junto a Brad Falchuk y Steven Canals. En la producción también están Nina Jacobson y Brad Simpson (American Crime Story).

Murphy dirigió además los dos primeros capítulos de la serie, que tendrá un total de ocho episodios. El elenco también cuenta con las actuaciones de Evan Peters y Kate Mara (American Horror Story).

https://twitter.com/PoseOnFX/status/979757653176942593

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.