Dua Lipa señala que Future Nostalgia no se habría hecho “sin haber dado un paso atrás” en el uso de redes sociales

dua-lipa

Además, la inglesa indicó que la cuarentena obligada producto del coronavirus se trata de una ocasión para desacelerar la vida y hacer un balance de lo cotidiano.


Future Nostalgia, el último disco de la cantante inglesa Dua Lipa (24) ha sido uno de los lanzamientos más comentados del año. Y en unas recientes declaraciones al podcast Gurl’s Talk, de la modelo Adwoah Aboah se dio un tiempo para comentarlo.

La voz de “Don´t start now” comentó que el disco jamás se hubiese podido hacer si “no hubiera dado un paso atrás” desde plataformas en línea como Twitter y Facebook mientras la grababa.

El tema para ella no ha sido menor. Lipa señaló hace pocas semanas al sitio NME que ha sentido los efectos del acoso cibernético y que los contenidos de las redes sociales debieran estar más controlados: “Sé que si hay contenido abusivo o bla, bla, bla, lo eliminan. Pero no creo que vean ciertas cosas o tipos de acoso cibernético tan en serio como ellos. Esas cosas necesitan ser monitoreadas un poco más de cerca ”.

Tanto es así, que Lipa ya no tiene activa su cuenta de Twitter, pero aún tiene cuenta de Instagram.

“Siento que en Instagram, publico como si estuviera en un blog y puedo separarme de él, mientras que en Twitter, después de twittear, trato de revisar todos los comentarios”, argumentó sobre esta decisión. “Eso obviamente se estaba volviendo bastante insalubre porque me enojaría mucho con [la respuesta]”, agregó.

“Tal vez debamos reducir la velocidad un poco”

Dua Lipa señaló además que le ha visto un lado positivo a la cuarentena que el mundo ha debido realizar de manera obligatoria debido a la pandemia del coronavirus. Para ella, se trata de una ocasión para desacelerar la vida y hacer un balance de lo que nos ocurre a diario.

"Es extraño haber tenido un plan tan claro y todo se sale por la ventana, pero luego nos damos cuenta de que todo está bien y que tal vez debamos reducir la velocidad un poco, tomar un poco [de tiempo], tener un poco de paciencia con nosotros mismos ", manifestó.

Dua Lipa hace poco indicó que tiene planes para comenzar a trabajar en su próximo álbum mientras está en cuarentena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.