Mortal Kombat vuelve a la pantalla grande con más sangre y muertes

Mortal Kombat

La película compartió con el medio Entertainment Weekly las primeras imágenes y los fanáticos de la franquicia ya pueden ver cómo lucirán Sub-Zero, Jax, Liu Kang y Kung Lao, entre otros.


“Quería que la suciedad y la mugre salieran”, comentó el director Simon McQuoid sobre el proyecto que viene de la mano de Warner Bros Pictures y que pretende capturar la esencia del videojuego que marcó a varias generaciones. Hazaña que se trató de plasmar en 1995 de Paul W. S. Anderson, pero que no tuvo buena crítica por los fanáticos del mundo gamer.

El director también adelantó a EW que Mortal Kombat partirá con un prólogo de 10 minutos que se situará en el Japón feudal y mostrará la historia de enemistad entre los clanes Hanzo y Bi-Han, cuando los luchadores aún no tenían habilidades especiales.

Mortal Kombat

McQuoid también explicó por qué quiso traer una versión más cruenta: “La sangre representa una conexión. La sangre representa quiénes somos. (...) Es como un drama familiar con peleas brutalmente emocionantes. Esa es la imagen de esta película para mí”.

Esta vez la producción promete mostrar “fatalities”, aquel movimiento que termina en la sangrienta muerte del oponente tras una victoria al mejor de tres rounds. Esto incluye cortar a alguien por la mitad o que acabe con la columna vertebral expuesta. “Hay algunas muertes bien locas”, señaló el director.

Mortal Kombat

El elenco contará con la participación de Hiroyuki Sanada, Ludi Lin (Power Rangers), Mehcad Brooks, Jessica McNamee, Sisi Stranger y Joe Taslim, este último actor, que estuvo en Rápido y Furioso 6, será quien interpretará al querido Sub-Zero. Por último se adelantó la existencia de un nuevo personaje llamado Cole, quien tratará de conectar con su origen.

El estreno se programó para 16 de abril de este año en cines y también por HBO Max.

Mortal Kombat

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.