U2 lanza nueva canción en TikTok: escúchala aquí

La banda debuta en la red social con un tema que formará parte de la banda sonora de la cinta animada Sing 2, donde además Bono hará la voz de uno de los personajes principales.


U2 acaba de abrir una cuenta en la red social TikTok y, para celebrarlo, publicó el pasado miércoles un nuevo tema, de título claro y elocuente, Your song saved my life, el que también formará parte de la banda sonora de la película de animación Sing 2.

La secuela de la popular Sing (2016) se estrenará el próximo 28 de enero y Bono, líder y cantante del cuarteto irlandés, pone voz al personaje de Clay Calloway, una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década. El protagonista,’Buster -a quien da vida el actor Matthew McConaughey-, tratará de persuadirle para que vuelva a los escenarios.

Además de otras plataformas, los fans de U2 podrán escuchar el track en TikTok, la ventana digital a la que se han unido oficialmente esta semana y en la que han colgado su discografía, siguiendo el ejemplo de otros gigantes como Led Zeppelin o ABBA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.