Fabrizio Copano suma nueva función de su show “El humorista”

Fabrizio Copano. Fotografía de Val Palavecino
Fabrizio Copano. Fotografía de Val Palavecino

Ambas citas serán en el Teatro Nescafé de las Artes. El comediante, reconocido por ser uno de los pioneros del stand up comedy en nuestro país, se presentará el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril.


El stand up ya es una de las variantes humorísticas más utilizadas por los comediantes chilenos. En los últimos años, surgió toda una ola de nuevos artistas que se abrieron paso por los cafés, bares y teatros a lo largo de nuestro país.

Sin embargo, el nombre de Fabrizio Copano es veterano en el mundo de la comedia. Y uno de los más exitosos. Desde el 2009 participó en El club de la comedia, programa de Chilevisión dedicado exclusivamente al humor. A partir de ahí, se volvió en uno de los personajes más frecuentes del stand up nacional.

Hace un par de semanas, Copano anunció el debut en Chile de El humorista, su última rutina, la que hasta el momento ha estado presentando en Estados Unidos, país donde reside actualmente.

La gira en suelo nacional recorrerá seis ciudades del país, partiendo en Rancagua y pasando por las ciudades de Antofagasta, Concepción, Viña del Mar, Coquimbo y Algarrobo.

La cita en Santiago estaba programada para el 31 de marzo en el teatro Nescafé de las Artes. Pero tras un éxito en ventas, el comediante anunció la apertura de una nueva fecha para el 1 de abril, en el mismo recinto.

Así, el tour de El humorista cierra momentáneamente su paso por nuestro país con siete shows, dos de los cuales tendrán cabida en el emblemático teatro santiaguino.

En esta nueva rutina, Copano abordará los paradigmas del progresismo moderno y lo que hoy en día se señala como “el nuevo Chile”. Esto, desde una mirada personal que promete ser honesta, repasando además al nuevo gobierno, la familia, el mundo post pandemia y las tensiones entre lo moderno y lo tradicional.

Las entradas para el show del 1 de abril se encuentran disponibles aquí a través del sistema Ticketek, y sus precios van desde los 15 mil a los 20 mil pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.