Ángelo Pierattini presenta su nuevo disco en Teatro San Ginés

El músico se presentará el próximo 26 de junio, ocasión en que interpretará su álbum Soy un aprendiz, que cuenta con dos nominaciones a los premios Pulsar, y repasará otros títulos de su carrera solista.


En 2021 Ángelo Pierattini publicó su disco Soy un Aprendiz, que obtuvo buena recepción de crítica. El álbum cuenta con dos nominaciones al Premio Pulsar, en las categoría Grabación del Año y Mejor Cantautor.

En plena reactivación, el músico ofrecerá un concierto el domingo 26 de junio en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76), titulado Quema y Sana, donde celebrará Soy un Aprendiz y ofrecerá además un amplio recorrido por el resto de su repertorio solista, que contempla otros cinco discos de estudio y tres EPs.

Ángelo Pierattini además estará en el festival Cosquín Rock el 24 de julio en Movistar Arena. Y ya para el segundo semestre el capitalino publicará nuevo material con Weichafe - el clásico del rock nacional que lidera hace ya 25 años - y Cordillera - proyecto que le unió a Carlos Cabezas de Electrodomésticos.

Las entradas para Quema y Sana están disponibles a través de Puntoticket y cuentan con dos localidades: VIP y General. La Pre-Venta inicial concluye el 19 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.