El conocido actor Mark Ruffalo (54) publicó un video en que se refiere a la coyuntura electoral en Chile.

En la grabación, difundida en las redes sociales, manifiesta su apoyo a la opción Apruebo frente al plebiscito de salida de este domingo 4 de septiembre.

Ruffalo conocido entre otros por su rol de Hulk en las películas de la saga The Avengers, comenta en principio. “Me pidieron que hiciera un pequeño saludo para aquellos de ustedes que luchan por el cambio de su Constitución”.

“Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet. Y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante. Uno que tiene más igualdad y humanidad y consideración en él”, siguió.

Luego, añadió. “El mundo les mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia. Así que mucho amor. Aprobar es humano”.

No es la primera mención del actor al tema. Hace algunos días en su cuenta de Twitter compartió un hilo en que se compartía información sobre la situación del cuidado del medioambiente en la propuesta constitucional. “Todos los ojos y la esperanza en Chile”, detalló el actor en esa ocasión.