La última vez que Black mirror se asomó a la pantalla fue en junio de 2019, cuando liberó tres capítulos tibiamente recibidos. Justo cuatro años después, la serie distópica alista su regreso con su temporada “más impredecible, inclasificable e inesperada”, según definió Netflix.

La plataforma de streaming confirmó que su sexto ciclo debutará en junio y que algunos de sus protagonistas serán Salma Hayek Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Paapa Essiedu y Zazie Beetz.

“Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente, y que pueda seguir reinventándose”, expresó Charlie Brooker, creador de la ficción, al sitio Tudum, asegurando que “en parte como un desafío, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas”.

El realizador deslizó que en los próximos capítulos habrá “algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que la serie nunca tendría, para estirar los parámetros de lo que es un episodio de Black mirror”.

“Todas las historias siguen siendo Black mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”, agregó Brooker.

Por ahora no se ha revelado la extensión de la sexta temporada, pero el medio The Hollywood Reporter indicó que “continuará la tendencia de la serie de producir historias más largas y cinematográficas”.

El elenco lo completan Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Rob Delaney, Rory Culkin y Samuel Blenkin.

A continuación, revisa el adelanto y más fotos: