Fondas del Parque O’Higgins ya tienen fechas para su edición 2023

Fondas Parque O'Higgins

El clásico evento de las Fiestas Patrias, se realizará entre los días 15 y 19 de septiembre próximo. La preventa de entradas ya está disponible en el sitio web www.fondasantiago.cl por sistema Eventrid.


Las Fondas del Parque O’Higgins anuncian su edición 2023, luego de una exitosa versión anterior, marcada por los 150 años del parque como espacio ciudadano.

Tras dos años de receso pandémico, la edición pasada contó con miles de asistentes que disfrutaron de música en vivo, clases de cueca, juegos criollos y comidas tradicionales, entre otras atracciones. Un regreso que fue comentado por la opinión pública y autoridades, quienes destacaron la seguridad del recinto, la calidad de su programación artística y su alto standard de producción, además de su masiva convocatoria.

Este 2023 la principal celebración dieciochera del país invita “A Celebrar Bien”, reiterando su premisa para esta nueva versión, ya en agenda entre los días 15 y 19 de septiembre; cinco jornadas consecutivas para festejar el esperado Dieciocho, con la producción del evento confirmando un diseño que incluye más de treinta cocinerías y fondas, cervecerías, carros de comida tradicional, cocina vegetariana y vegana, juegos tradicionales y modernos, ferias artesanales y de emprendedores, espacios sustentables, teatro y música en vivo, con las bandas y solistas más destacados del folclor, la música tropical, popular y urbana.

Durante las próximas semanas será anunciado el cartel musical, con más de 80 artistas distribuidos en tres escenarios, que transformarán el Parque O’Higgins en un gran festival de la música y las artes, con nuevas generaciones de creadores escoltando a nombres consolidados de la escena musical.

Las Fondas del Parque O’Higgins se organizan al alero de la Corporación para el Desarrollo de Santiago (CORDESAN) y cuentan con la producción  general de ARTEMEDIOS. La venta de entradas ya está disponible y el valor de la primera preventa es de $5.000 hasta el 31 de julio.

Precios tickets 2023:

Preventa julio: $5.000

Preventa agosto: $7.000

Preventa septiembre (hasta el 14 inclusive): $8.000

Del 15 al 19 septiembre: $ 10.000

Niños menores de 8 años: Ingreso liberado.

Adultos mayores (65 años): 50 % descuento en todos los períodos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.