El saludo de Keith Richards a Mick Jagger en su cumpleaños 80: “Llámame y me dices qué se siente”

El guitarrista saludó a su compañero de toda la vida en The Rolling Stones a través de las redes sociales. Fue breve pero efectivo.


Fundaron una de las bandas de rock más longevas de todos los tiempos. Impulsaron canciones legendarias del cancionero universal. Se pelearon y se separaron varias veces, pero siempre volvieron a abrazarse. Hasta hoy.

Mick Jagger y Keith Richards integran una de las duplas artísticas fundamentales de la música del siglo XX en The Rolling Stones y aún se les puede ver sobre un escenario derrochando intimidante vitalidad.

Ronnie Wood, Keith Richards y Mick Jagger en 2022. (AP Photo/Michael Sohn)

Por lo mismo, quizás el saludo más esperado para Mick Jagger hoy en su cumpleaños 80 lo esperaba precisamente de su compinche de ruta.

A través de su cuenta de Twitter, y sentado al piano en su casa, Richards soltó en un video: “Espero que podamos seguir diciéndonos esto mucho tiempo: ¡feliz cumpleaños, Mick! Llámame y me dices qué se siente”.

Para los próximos meses está planeado que la banda inglesa vuelva a girar, incluso exhibiendo nuevas canciones. La muestra y el ejemplo de una existencia inoxidable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.