Cher se enoja y critica duramente al Salón de la Fama del Rock And Roll: “Pueden irse a la...”

En conversación con The Kelly Clarkson Show repasó su trayectoria, y dio a conocer su molestia por no haber sido reconocida por la institución. “Cambié la música para siempre con Believe”, dijo.


Un ausencia notable del Salón de la Fama del Rock And Roll -que a estas alturas no solo considera al rock- es la californiana Cher. Ella lo sabe y en una reciente entrevista se lanzó con todo en contra de la institución, que jamás la ha reconocido pese a ser una estrella del pop.

Así lo manifestó en conversación con The Kelly Clarkson Show. Ahí repasó su trayectoria, donde tiene logros como haber alcanzado el #1 de las listas en siete décadas consecutivas, logro que comparte con The Rolling Stones.

“Se necesitó cuatro de ellos para ser una como yo. Y yo no estoy en el Salón de la Fama del Rock and Roll”, dijo con evidente molestia. Sin embargo, comentó que tiene una decisión tomada si llega a ser contactada. “¿Sabes qué? No estaría ahí ahora aunque me dieran un millón de dólares. Pueden irse a la... ya sabes donde”.

“Cambié la música para siempre con Believe, remató.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.