El Betis ganó su segundo partido amistoso de pretemporada. En Marbella, el equipo de Manuel Pellegrini superó 2-0 al Almería, ocasión que le sirvió a Claudio Bravo para tener sus primeros minutos de actividad con la camiseta verdiblanca.

De a poco se va observando la oncena que tiene en mente el Ingeniero para el arranque de la Liga, que será para su equipo el lunes 14 de septiembre, visitando al Alavés en Mendizorroza. Los titulares hoy fueron: Joel; Emerson, Bartra, Mandi, Alex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Juanmi, Canales; y Borja Iglesias.

Para el segundo tiempo Pellegrini realizó varios cambios y uno de ellos fue el de Bravo por Joel, en el minuto 62. El chileno tuvo el dorsal 25. Su faena fue tranquila y se mostró bien con los pies. Además, le dio muchas instrucciones a sus compañeros.

En el minuto 28, Marc Bartra abrió la cuenta con un cabezazo. Y en el tiempo añadido, cerca del final, un golazo de Aitor Ruibal cerró el 2-0, que le deja buenas sensaciones al técnico chileno, aunque el partido bien pudo haber tenido más anotaciones. Segunda victoria en la pretemporada, ya que anteriormente superaron 1-0 al Cádiz.

De no mediar un inconveniente, este sábado el Betis jugaría otro amistoso, aunque aún no es oficial.