Roger Federer sufrió durante esta jornada para derrotar al siempre peligroso Nick Kyrgios, en el duelo inaugural de la segunda jornada de la Laver Cup, que se disputa este año en Ginebra.

El suizo debió remontar un partido bastante adverso frente al australiano, el que solo se definió en el súper tie break, donde el ex número uno del mundo debió sobreponerse a un 0-2. El marcador fue 6-7 (5), 7-5 y 10-7, lo que le permite al equipo europeo ponerse en ventaja, ya que los triunfos hoy valen dos puntos, mientras que los de mañana tendrán una valoración de tres unidades.

Anteriormente, el estadounidense John Isner había vencido al alemán Alexander Zverev, por 6-7 (2), 6-4 y 10-1, en otro entretenido encuentro.

Más tarde, el español Rafael Nadal superó por 6-3 y 7-6 (1) al canadiense Milos Raonic, dándole una importante ventaja a su equipo sobre Resto del Mundo.

Mientras que la jornada la cerraron el propio Rafa junto al griego Stefanos Tsitsipas ante Kyrgios y el estadounidense Jack Sock. El triunfo fue para la dupla visitante, que se impuso por 6-4, 3-6 y 10-6, dejando el marcador 7-5 para los del viejo continente.