La UC ya está en Viña del Mar para enfrentar la Supercopa de este sábado frente a Palestino. Lo hace con oncena definida y con varias decisiones ya tomadas. Algunas muy decidoras.

En primer orden, Gustavo Quinteros parece haber encontrado un equipo. Con algunos de los referentes fuera (por lesión o decisión técnica), pero que, sea como sea, le han dado resultado al DT.

En ese sentido, el ex seleccionador ecuatoriano probó con el mismo once que derrotó a Colo Colo, es decir con Dituro en el arco; Magnasco, Kuscevic, Huerta y Cornejo en defensa; Fuentes y Aued en la contención; Fuenzalida, Pinares y Puch un poco más adelantados, y Sáez como 9.

Así las cosas, Diego Buonanotte seguirá en la banca por mera decisión del entrenador, mismo caso que Jeisson Vargas.

Quien no lo pasa bien es Duvier Riascos. El delantero colombiano que llegó a resolver el gran problema del 9, aún no logra acoplarse al plantel. Ni a la exigencia física. Ni se acomoda con balón. El cafetalero, de hecho, se quedó en Santiago y ni siquiera entró en la convocatoria para el choque ante los árabes. Desde San Carlos, además, aseguran que no padece ninguna lesión. Que tiene que ponerse a punto físicamente y este sábado entrenará, junto con los otros que no fueron considerados.