Reinaldo Rueda, DT de Colombia: “La situación es indescifrable, seguimos dependiendo de otros resultados”

Reinaldo Rueda aseguró que no sólo les basta ganar para llegar al repechaje. (Imagen: Prensa @FCFSeleccionCol)

El entrenador caleño se mostró moderado pese a la goleada sobre Bolivia. El equipo cafetalero tiene que ganar en Venezuela y esperar que Perú no gane a Paraguay en Lima. “Nos queda un juego muy difícil (…) Estamos conscientes de que en esta clasificatoria hasta el último segundo no hay nada escrito”.



Colombia volvió a ganar después de siete jornadas eliminatorias. Sin embargo, la goleada de 3-0 sobre Bolivia llega tarde para el cuadro de Reinaldo Rueda.

La selección cafetalera necesita ganar en Venezuela y esperar que Perú no gane a Paraguay, en Lima. Precisamente a eso apuntaron las palabras del técnico caleño tras el triunfo en Barranquilla.

“La situación es indescifrable. Seguimos dependiendo de otros resultados. Por otro lado, perder a Juan Guillermo Cuadrado para enfrentar a Venezuela es una pena”, dijo el entrenador.

Sin embargo, el ex seleccionador de la Roja explicó que harán un duelo competitivo para no perder la opción de llegar a Qatar 2022.

“El próximo es otro juego el consolidar a este equipo, darles la confianza para afrontar partidos difíciles. Ahora pensamos en Venezuela y en un equipo que haga un buen trabajo”, confirmó Rueda.

Y ahondó en sus palabras, ya que “nos queda un juego muy difícil, seguro que vamos a hacer un partido importante y que será muy competitivo. Estamos conscientes de que en esta clasificatoria hasta el último segundo no hay nada escrito”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.