Monster Hunter es una de las sagas más importantes con las que cuenta Capcom en la actualidad, y según se conoció recientemente el director de la aclamada entrega Monster Hunter Iceborn, Daisuke Ichihara, ha dejado la compañía.

A través de una reciente entrevista con el medio japonés CG World, Ichihara, apuntó que dejó el desarrollador y ahora trabaja para el creador de contenido digital ILCA. “Soy un empleado a mitad de su carrera y, con la guía mía y de otros, realmente quiero que esta joven organización crezca”, apuntó.

Cabe mencionar que este no es la única persona que ha dejado la compañía en el último tiempo, ya que durante este año, Yoshinori Ono, la cara de Street Fighter, dejó la compañía tras 30 años en ella. De igual forma, Ryosuke Yoshida quien trabajó en Devil may Cry 5, Monster Hunter y otros juegos, también dejó Capcom.

Si a las renuncias sumamos el hackeo que sufrió recientemente la desarrolladora y que filtró algunos de sus planes a futuro, se entiende que los últimos meses no han sido del todo fácil para Capcom.