Electronic Arts (EA) reveló que cambiará el nombre de sus servicios de suscripción. Siguiendo el anuncio de que las membresías de la compañía llegarán a Steam, EA informó que EA Access y Origin Access ahora serán conocidos como EA Play. Todo mientras Origin Access Premier se convertirá en EA Play Pro.

Este cambio de nombre es básicamente eso: una nueva denominación común para las suscripciones de EA. Después de todo, según la propia compañía, los beneficios de sus programas no cambiarán y solo se añadirán algunos elementos como “más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos” para potenciar a esta nueva propuesta.

En ese sentido, EA dice que suscribiéndose a EA Play los jugadores podrán:

  • Desbloquear” desafíos exclusivos y recompensas, contenido solo para miembros, pruebas anticipadas de nuevos lanzamientos y acceso a una biblioteca de grandes títulos”.
  • Jugar “hasta 10 horas de títulos nuevos seleccionados antes de su lanzamiento”.
  • Obtener “acceso ilimitado a una colección de las series favoritas de los fanáticos y grandes títulos de Electronic Arts para jugar mucho más”.
  • Ahorrar “un 10% en sus compras digitales” de contenido de EA incluyendo DLCs, pases de temporada y packs de puntos.

Por otra parte, EA señala que inicialmente esta suscripción presentará sus beneficios para los usuarios en títulos como Apex Legends, Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons y FIFA 21.

Así, por ejemplo, en la siguiente imagen podrán ver que la compañía detalla que en el nuevo videojuego de Star Wars los suscriptores de EA Play podrán acceder a artículos cosméticos especiales mientras que podrán probar títulos como Madden NFL 21 y FIFA 2021 antes del lanzamiento por un tiempo limitado.

EA Play tendrá un valor de $4.99 dólares mensuales o $29.99 dólares anuales y actualmente está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.