EA renombró a dos de sus servicios de suscripción para presentar a EA Play

La compañía promete que los suscriptores de EA Access y Origin Access mantendrán sus beneficios e incluso recibirán más regalías durante los próximos meses.


Electronic Arts (EA) reveló que cambiará el nombre de sus servicios de suscripción. Siguiendo el anuncio de que las membresías de la compañía llegarán a Steam, EA informó que EA Access y Origin Access ahora serán conocidos como EA Play. Todo mientras Origin Access Premier se convertirá en EA Play Pro.

Este cambio de nombre es básicamente eso: una nueva denominación común para las suscripciones de EA. Después de todo, según la propia compañía, los beneficios de sus programas no cambiarán y solo se añadirán algunos elementos como “más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos” para potenciar a esta nueva propuesta.

En ese sentido, EA dice que suscribiéndose a EA Play los jugadores podrán:

  • Desbloquear” desafíos exclusivos y recompensas, contenido solo para miembros, pruebas anticipadas de nuevos lanzamientos y acceso a una biblioteca de grandes títulos”.
  • Jugar “hasta 10 horas de títulos nuevos seleccionados antes de su lanzamiento”.
  • Obtener “acceso ilimitado a una colección de las series favoritas de los fanáticos y grandes títulos de Electronic Arts para jugar mucho más”.
  • Ahorrar “un 10% en sus compras digitales” de contenido de EA incluyendo DLCs, pases de temporada y packs de puntos.

Por otra parte, EA señala que inicialmente esta suscripción presentará sus beneficios para los usuarios en títulos como Apex Legends, Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons y FIFA 21.

Así, por ejemplo, en la siguiente imagen podrán ver que la compañía detalla que en el nuevo videojuego de Star Wars los suscriptores de EA Play podrán acceder a artículos cosméticos especiales mientras que podrán probar títulos como Madden NFL 21 y FIFA 2021 antes del lanzamiento por un tiempo limitado.

EA Play tendrá un valor de $4.99 dólares mensuales o $29.99 dólares anuales y actualmente está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.