Un reporte de Variety indica que finalmente en Warner Bros. están comenzando a definir lo que serán las próximas piezas de su universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Y en ese escenario, el Joker interpretado por Jared Leto será una pieza importantísima.
El sitio asegura que el personaje tendrá su propia película, sumándose a los spinoffs que saldrán de Suicide Squad y que incluirán una futura película de Birds of Prey en donde estará involucrada la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.
Además, agregan que Leto será productor ejecutivo de la película, aunque por ahora no existen detalles sobre la historia que podría abordar una película centrada en el príncipe payaso del crimen.
También consideren que Warner Bros. busca concretar una película del Joker que funcionará completamente aparte del universo DC. Con esa idea plantearán una historia de orígenes dirigida por Todd Phillips (The Hangover), situada en los ochentas, que tendría un corte mafioso y que podría llegar a ser avalada por Martin Scorsese.