Camila Gómez, una niña mexicana de ocho años, a quien que se le perdió el rastro este miércoles en la localidad de Taxco. Según la información preliminar, habría sido secuestrada y sus captores pidieron un cuantiosa suma de dinero a cambio de entregarla con vida, lo que nunca llegó a suceder.
Durante el jueves, el cuerpo de Camila fue encontrado a un costado al costado de la Carretera Federal, envuelto en una bolsa negra.
El hallazgo causó indignación en los vecinos del Estado de Guerrero, y rápidamente comenzó la búsqueda de los culpables. Y tras la circulación de un video que muestra a la niña ingresando a la casa de sus vecinos, las conclusiones no tardaron en aparecer.
En el registro, Camila ingresa a la vivienda de su amiga, pero no hay rastro de su salida. Horas más tarde del ingreso de la pequeña, los padres de su amiga dejan la casa con una bolsa negra y un cesto cubierto de ropa, en donde presuntamente ocultaron el cuerpo de la menor.
El linchamiento
Las imágenes se viralizaron y los vecinos bloquearon la avenida que colinda con la residencia del matrimonio para exigir su detención, ya que hasta ese momento, no había una orden de aprehensión en su contra.
Pese a que la policía se encontraba en el lugar debido a la gran cantidad de gente que se apostaba en la calle, el gentío sacó a los presuntos responsables de la casa y los agredieron brutalmente.
Producto de la golpiza con patadas, palos, rocas y puños, Ana Rosa Díaz Aguilar, madre de la amiga de Camila y presunta homicida, falleció. Su hijo y pareja también fueron linchados en la vía pública, pero no se ha informado sobre su estado de salud.