Este domingo se produjo un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Esta vez, en un bar privado de Kansas City que dejó al menos cuatro personas fallecidas y cinco heridos, según constató la policía local. 

Además, de acuerdo al Departamento de Policía, el sospechoso del tiroteo se habría dado a la fuga y las autoridades aún se encuentran buscándolo.

El hecho se habría producido en la madrugada de este domingo -alrededor de las 01:27 hora local- explicó el vocero de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic, en conversación con la cadena CNN.

"Todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena como para mostrar algo a un sospechoso o sospechosos", dijo Tomasic a la cadena y agregó que aún no se ha confirmado el número de atacantes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas o del sospechoso y tampoco se tiene claridad respecto al motivo del ataque.

Las cinco personas heridas ya fueron trasladadas a hospitales cercanos y, de acuerdo a información preliminar, ya se encontrarían estables.

Así, los detectives están buscando registros de las cámaras de vigilancia en el áreas.