El único boleto ganador, de cuyo dueño se desconoce la identidad, contenía los números 10, 11, 27, 45, 79 y 88, la serie ganadora del Superenalotto y que entrega $146,9 millones de euros,  la mayor cifra de dinero entregado por un juego de azar en el Viejo Continente.

Por el momento, sólo se sabe que el boleto fue sellado en la localidad de Bagnone, en el noreste de la región italiana de la Toscana.

Con esos $146,9 millones de euros entregados hoy, el "Superenalotto" no logra alcanzar los US$174 millones de euros (US$245 millones) que este miércoles repartió la lotería estadounidense del "Powerball", que ahora parte también de cifras más discretas.

Al gran interés por el "Superenalotto" que en días pasados habían mostrado ciudadanos de Alemania, Austria y Serbia se sumó en este último sorteo el de residentes en Bélgica, donde un diario, el "Dernière Heure", organizó un concurso para premiar a sus lectores con billetes de avión gratis para volar a Italia sólo a sellar sus boletos.

Una vez entregado el premio, el "Superenalotto" volverá a partir este martes de unos más discretos $38 millones de euros.