El afamado DJ Calvin Harris es el nuevo foco de la prensa rosa internacional. El músico acaba de terminar su relación con la modelo Aarika Wolf tras siete meses juntos y en lo que parecía un prometedor romance que partió en el set de grabación del videoclip Blame.

Sin embargo, el artista dejó a la modelo y en el preciso momento en que es vinculado a otra super estrella: Taylor Swift.

Según The Mirror, la cantante incluso viajó a Las Vegas este fin de semana, para sumarse al grupo de amigos que acompañó al artista en unas presentaciones, entre los que se encontraban las cantantes Selena Gómez y Ellie Goulding. Quienes estuvieron en los shows aseguran que la intérprete de Shake it off estuvo justo tras la cavina del DJ, bailando muy cerca de el.

Tras el espectáculo, fueron vistos en una fiesta coqueteando.

Hace algunas semanas, el músico se refirió a Swift en lo profesional. "Me encantaría trabajar con Taylor Swift, ella es un compositor increíble, con todo ese entrenamiento en Nashville", declaró.

Antes de su romance con la modelo, Harris tuvo un romance con la cantante Rita Ora.

Mientras los paparazzi siguen al destacado DJ, el artista se alista para arribar a Chile esta semana para presentarse en el festival Lollapalooza, presentándose en el Coca Cola Stage a las 20.45 horas.