Universidad de Chile obtuvo un nuevo triunfo en una semana. Tras vencer a Newell´s Old Boys por la Copa Libertadores, el cuadro de Darío Franco venció por 2-0 a Deportes Iquique en el Torneo de Transición.

Los que más se sintieron contentos y conformes con la victoria, fueron los propios jugadores, quienes pretenden seguir sumando para llegar al liderato.

"Aunque no empezamos bien, ya que en el primer tiempo estuvimos un poco dormidos, logramos despertar para la segunda mitad. Hicimos nuestro juego, y queremos estar más arriba", señaló Roberto Cereceda.

Además, destacó el trabajo que tuvo que realizar durante el encuentro declarando que "me dieron esa responsabilidad, que cuando no tuvieramos la pelota, marcara y presionara en especial a Puch, quien marca la diferencia".

Por otro lado, el autor del segundo gol de los azules, Isaac Díaz destacó lo importante de estar en Universidad de Chile.

"Hay que entrar al ciento por ciento en este equipo, es lo que te exigen", comentó Díaz.

Otro que también se mostró contento con el triunfo, fue José Rojas quien destacó que "sabíamos que teníamos que ganar, aunque no sentíamos presión".

Sobre el encuentro ante Newell´s Old Boys, Rojas declaró que "partido complicado. Los dos necesitamos de los tres puntos, y el que pierda se quedará en el camino".