"Cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida que tiene que apoyar a los más necesitados. Dice ser socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes. Es un panqueque, me da tristeza ajena. Estuve reunido con él en San Pablo y se ha transformado en un panqueque, que es lo peor que le puede pasar al fútbol. Decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. ¡Andá a saber qué arreglo hizo! Es una pena".
Así no más. José Luis Chilavert, en diálogo con ESPN, lanzó duras críticas hacia Diego Armando Maradona, con quien, por lo menos públicamente, parecía tener una cordial relación.
Por su puesto que, en su estilo, Maradona no le iba a perdonar estas palabras al paragauayo, a quien enfrentó en la cancha en los 90 en esos duros enfrentamientos entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors.
"En Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él, el falso es él. Chilavert que deje de comer panqueques porque no va a entrar más en cuadro. Él nunca se la jugó por nadie. Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él", en referencia al exceso de peso del ex portero. Un cruce de dos guerreros del fútbol sudamericano