Fénix será el rival que Universidad de Chile deberá doblegar para seguir avanzando en la Copa Sudamericana. El elenco uruguayo llega esta tarde a Santiago y su técnico tiene muy claro el esquema que impondrá este Martes, ante los azules, en el Estadio Nacional.
"Jugando de igual a igual, los uruguayos nunca conseguimos nada; a veces nos hemos dejado llevar por la gente, por los periodistas, y lo hemos pagado muy caro. En Santiago va a ser fundamental lo que pase en los primeros minutos; nosotros vamos para no perder, pero eso está dentro de las posibilidades. Entonces, también hay que tener la mente fría para jugar pensando que lo importante es que la serie no quede cerrada de entrada; que tengamos chance de definir como locales en la revancha", señaló el DT Rosario Martínez al diario Ovación de Uruguay.
De paso, alabó el juego de los azules, luego de haber viajado a Chile para ver el partido entre Universidad de Chile y Concepción, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron por 2-0 y sellaron la clasificación al torneo internacional.
"Juega con mucho vértigo, es muy ofensivo, un equipo típicamente bielsista; así que vamos a tratar de quitarle revoluciones, porque si vamos a la velocidad de ellos, se nos puede complicar", finalizó.